jueves, 15 de diciembre de 2011

4 de Diciembre de 2011


Otro día que ha pasado sin apenas darme cuenta. Ayer no me apetecía irme de compras, pero mira por dónde, que yo he sido el que más me he comprado, una mochila, unos pantalones, unos guantes (para el fresquete que está haciendo no vienen nada mal), una camisa a juego con un jersey, y por si fuera poco, al llegar a casa antes de ponerme a estudiar para el examen de mañana, me he comprado por internet unas carcasas para el teléfono móvil. Me hubiese venido mejor quedarme en la cama, por lo menos no hubiese gastado.

Me voy a la cama, que he de descansar para el examen, ya te diré que tal me ha ido, pero espero que Dios reparta suerte, porque como reparta justicia, me veo en el examen final. Mañana te contaré como me ha ido en el examen.

¡Ciao!

No hay comentarios:

Publicar un comentario