domingo, 18 de diciembre de 2011

Descripción, personaje inventado.


Mergosino, es un hombre de 855 años de edad, tiene el pelo lleno de trenzas, azules, una larga barba también azul aunque le empiezan a salir algunas canas en ella, las orejas son pequeñas y de “soplillo”, de estatura pequeña, unos 50 centímetros, delgado pero de espalda ancha, su color de piel es roja, ojos azules como su pelo. Tiene unas manos muy grandes para su estatura, y esto hace que casi todo lo que toque lo rompa.

Utiliza zapatos de charol negros, muy grandes (una talla 45) pero él realmente tiene pies de una talla 37, esto lo hace para que no le rocen los zapatos y por si el pie le crece, no tener que estar cambiando de zapatos. Viste con una capa de felpa de color azul, abrochada al cuello con un imperdible, una camisa amarilla de raso y unos pantalones de pana marrones, que siempre los lleva largos y pisándoselos. 

Ésta viene siendo su indumentaria desde hace muchos años. Va siempre muy bien aseado y le gusta mucho cuidar su imagen. Él dice que por ser un ser extraño, no tiene que dejar de lado el cuidado personal.

Vive en la llanura manchega entre Albacete y Cuenca, más concretamente en un pueblo llamado Cenizate, en una casa pequeña por fuera y grande por dentro, en la que vive junto a su perro y mejor amigo Flamenguín, un chihuahua verde oscuro, de pocos años menos que él.

Mergosino tiene un tono de voz muy grave, tanto que asusta a los niños, pero no es nada agresivo, todo lo contrario, es muy cortes, y gentil.

Mergosino en el día a día, es un hombre desastroso, todo lo que toca, lo suele romper, como ya he dicho antes, pero aparte es que no sabe dónde tiene la cabeza, le salen los conjuros de casualidad y cuando no se acuerda bien del hechizo, el resultado de éste puede ser de lo más divertido.

11 comentarios:

  1. bien bien!! asi me la copio y paso de pensar si tengo k poner esto o lo otro!! jajajajajajajajajaja!!! muy bn xavaless!! seguid asiiiii!!!!

    apoyo desde valencia!!

    ResponderEliminar
  2. asi me gusta ahora me la copio y no me tengo que preocupar, grax

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias chavales me habeis salvado es muy divertida jajajajajajaaja!!!!!!1 seguid asi sois la leche

    ResponderEliminar
  4. gracias me has facilitado mucho el trabajo tenía un personaje pero no sabía como describirlo :V

    ResponderEliminar
  5. 2021 y esta redacción me salva, gracias

    ResponderEliminar
  6. Daleeee grande tengo que entregárselo a mi profe de castellano y no se entera nada, un saludo desde madrid crack xd

    ResponderEliminar