jueves, 15 de diciembre de 2011

Diario 3 de Diciembre 2011


Hoy es sábado, tenemos un gran puente por delante, me he cogido vacaciones en el trabajo, pero lo malo es que el lunes tengo un examen en la facultad, por lo que me ha tocado estudiar y hacer trabajos para tener el resto de la semana libre. Hoy no ha sido un día de lo más alegre, me salen los números por las orejas, y como estaba cansado, me he pasado por casa de Irene, y de paso, nos hemos animado y hemos ido al centro de Madrid a cenar, que por cierto, he estado en el restaurante “el 18”, tengo que guardarlo en la agenda para repetir. Lo malo es que después me he tenido que venir a casa pronto para mañana estudiar un poco antes de irme de compras, y antes de acostarme quería escribir un poco. Mañana me espera un día entretenido…

¡Hasta mañana!

No hay comentarios:

Publicar un comentario