jueves, 15 de diciembre de 2011

6 de Diciembre de 2011


Como estoy de vacaciones en el trabajo, esta mañana pensé, que voy a hacer en Madrid, con la cantidad de gente que hay, que en esta época del año se vuelve loca por las compras y no puedes estar tranquilo en ningún lugar, pues nada, he hecho las maletas y me he venido con Irene a Alicante, así que hoy todo el día en la carretera, porque hemos parado a comer en un restaurante que se llama Onaya que está en Honrubia (Cuenca), y nos hemos puesto hasta arriba de comer, y ahora ya sé por qué aconsejan no comer en grandes cantidades ni ingerir comidas copiosas, me ha entrado un sueño después, que me he tenido que dormir un poco en el coche, por lo que acabamos de llegar al destino. Voy a preparar la cena, y a dormir, porque estoy bastante cansado.

Saludos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario