domingo, 18 de diciembre de 2011

Descripción, etopeya (autorretrato).


Me llamo José, tengo 18 años, vivo en un pueblo de Madrid llamado Cercedilla, dicen que soy alto para la edad que tengo 1’95 cm (creo que para la edad que tengo y para la que venga), ni gordo ni delgado, de piel morena, con el pelo rapado, aunque el pelo cuando me crece lo tengo moreno y muy rizado, vamos, que si lo dejo crecer, lo tendría a lo afro.

Me considero un joven con mucha fortaleza, dinámico, atrevido, aventurero, trabajador y estudiante.

Soy generoso con quien lo necesita, puedo darlo todo sin esperar nada a cambio, porque lo que realmente espero es la felicidad de los que me rodean.

Soy algo inquieto, no puedo parar ni un momento, cuando no estoy en clase, estoy en el restaurante de mis padres ayudándoles con la clientela, y cuando tengo un poco de tiempo libre me gusta coger la bici y perderme por la sierra de Madrid, a hacer descensos. También me gusta aventurarme algún fin de semana con mis amigos, haciendo deporte de aventura, senderismo, en definitiva todo tipo de deporte que conlleve estar en contacto con la naturaleza. Aun me estoy convaleciente de la última caída, y tengo el brazo izquierdo roto, aun así tampoco paro.

Como a todo joven también me gusta salir de marcha con mis amigos, y conocer a gente nueva.

La ropa que suelo vestir es deportiva, sudadera con camiseta, vaqueros y zapatillas deportivas, todo con colores alegres que acompañen a mi personalidad.

Me gusta la música de los 80’ y 90’, rock, pop. El cine cuando tengo algo de dinero ahorrado suelo ir con mis amigos, me gustan las pelis de acción y de aventuras.

En conclusión, considero que no difiero mucho de un joven de mi edad, eso sí, estoy un poco loco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario